W-SQUAD

BRONZING POWDER

Maxi compact bronzer

Description

Maxibronceador compacto específico para esculpir el rostro.

Es el producto imprescindible para cualquier estación, presente en el neceser de toda mujer. Con tan solo unos toques, aporta un aspecto saludable similar a un día de sol o a un fin de semana en la playa.

La textura aporta un acabado ligero, aterciopelado y sedoso. De hecho, a pesar de contener ingredientes matificantes y absorbentes, el producto aporta a la piel un acabado suave y radiante gracias a los aceites con propiedades emolientes presentes en la fórmula.

Los 4 colores, todos mates, están diseñados desde el más claro al más oscuro alternado a la vez los tonos fríos con los tonos cálidos para adaptarse a todos los tonos de piel y necesidades.

Es útil saber que los colores:

·         100-102> se recomiendan para pieles claras-medias

·         101-103> se recomiendan para pieles medias-oscuras

Modo de empleo:

Pasa suavemente la brocha F111 o la WYCON kabuki por los Bronzing Powder con un movimiento en círculo y a continuación dibuja un 3 invertido empezando desde la frente hasta el pómulo y la barbilla, en ambos lados. Termina pasando ligeramente la brocha en horizontal sobre la frente y después verticalmente sobre el puente de la nariz. 

PLUS:

·         Vitamina E: antioxidante, antiradicales libres

·         Extracto de hojas de romero: efecto antioxidante, combate los radicales libres, protege la piel de la contaminación y de los rayos UV

·         efecto sedoso y matificante

·         Aceite de girasol: propiedades emolientes

·         Sin parabenos

Bronzer color

Item reviews

1 reviews
Write your review
Monday, 21 May 2018 14:33 Federica Ottimo prodotto

Acquistata in primo a 5.90 dal sito internet. Non avendo la possibilità di provarla mi sono fidata delle indicazioni date sul sito, scegliendo la n. 100, consigliata per pelli medio-chiare. Il colore è perfetto! Caldo senza essere aranciato; scolpisce ed illumina il viso pur essendo totalmente opaca. A volte la uso anche come ombretto di transizione sulla palpebra fissa! Ottimo prodotto!